Cambios y devoluciones
Tan fácil como hacer un pedido
Todo sobre tu pedido
Lu - Vi: 9:00 - 14:00
96 295 93 00
Llámanos si necesitas más información sobre nuestros productos o tienes dudas acerca de como hacer un pedido.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del producto solicitado para informar a Faus sobre su deseo de devolución del producto comprado. Transcurrido este plazo, ya no se admiten devoluciones.
Para proceder a la devolución de un producto será imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado y/o instalado.
No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, roto, o falto de embalaje original, en caso contrario, se perderá toda posibilidad de devolución.
Para proceder a la devolución, el comprador comunicará a Faus su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra en el siguiente enlace (devoluciones).
Faus comunicará al cliente por email acuse de recibo de dicho desistimiento, indicándole los detalles de la devolución. Serán por cuenta del cliente los gastos de envío, devolución (salvo que se indique lo contrario) y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.
El desistimiento implica que, Faus procederá a la devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo en un plazo máximo de 14 días naturales (contando a partir de la fecha de recepción de la mercancía en nuestras instalaciones y previa comprobación del correcto estado del producto), siguiendo la misma forma de pago elegida por el cliente para su compra.
Es imprescindible que se asegure de que el producto que devuelve esté debidamente protegido para no sufrir daños durante el transporte de retorno.
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, consúltese con nuestro departamento de Atención al cliente.