Invertimos todo nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando procesos de fabricación exclusivos y seleccionando cada material con el mayor rigor que sirvan como inspiración por su naturalidad y autenticidad.
El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, originales, exclusivas y con un marcado carácter de sofisticación y elegancia. Aspiramos a que nuestros suelos laminados se identifiquen con la forma de vida nuestros clientes, integrándose en el interior de sus casas y espacios de manera natural.
Nuestros suelos gozan de una excelente consideración por parte de nuestros clientes. Ofrecen excelentes resultados, resisten al paso del tiempo y mantienen todo su esplendor igual que el primer día.


Nuestros suelos laminados poseen las mejores calidades y especificaciones técnicas. Son respetuosos con el medioambiente, se pueden utilizar con calefacción radiante, de fácil limpieza, resistentes a la abrasión, al impacto, a las rayaduras y a la humedad. Clasificados como AC6 y AC5, clase 33 y con garantías superiores a los 25 años. Además, al ser ignífugos, antiestáticos, antibacterianos, antialergénicos e hidrófugos para evitar la hinchazón, se convierten en el pavimento ideal para familias con niños, mascotas, oficinas con gran trasiego de gente, locales comerciales y todo tipo de espacios. Todo ello garantizando no tener ningún problema con el producto, a diferencia del parquet, un pavimento mucho más delicado.
Gracias a su sistema de anclaje, nuestro pavimento laminado ofrece una gran resistencia a la tracción y debido a sus tecnologías patentadas como el jointguard, microbevel, interplank, longstrip, multidirection y muchas otras más, destaca por el realismo de sus diseños.
Disponemos de lamas de diferentes medidas, diseños biselados, espesor de lama de 8mm, acabados híper realistas sincronizados al 100 %, gracias a nuestra tecnología única EIR (embossed in register) y modelos que aportan carácter y sofisticación.


FAUS siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la naturaleza y medio ambiente. Por ello, formamos parte desde sus inicios de la PEFC (programa para el reconocimiento de certificación forestal internacional) que promueve la gestión sostenible de los bosques, y la FSC (Forest Stewardship Council).
Además, el proceso de fabricación de nuestra tarima flotante está orientado a mejorar la sostenibilidad, favoreciendo la reducción en el consumo de materias primas, fomentando el reciclaje de los residuos y minimizando el consumo de energía.


Una de las mayores ventajas de los suelos o pisos laminados FAUS es que son fáciles de poner, sin obras, sin ensuciar y en poco tiempo. Eso hace que sean el producto idóneo para reformar cualquier estancia, siendo pavimentos más baratos de montar que otro tipo de materiales.
La instalación se realiza sin utilizar pegamentos, ni tornillería, sino que es un montaje flotante que se ejecuta sobre una manta (underlay) que tiene propiedades aislantes acústicas y térmicas que ayuda a mejorar el confort, la calidad y la eficiencia energética.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿No encuentras
lo que buscas?

Descubre nuestro catálogo de productos completo. ¿Quieres verlos? ¿tocarlos? hay una tienda cerca de ti.