Formato de lama
Tecnologías del producto
Realfeel
Reproduce de la forma más fiel la textura y el aspecto visual de la auténtica cerámica, piedra y madera. Toca el suelo FAUS y siente las vetas de la madera, la rugosidad de la piedra, la textura de la cerámica en las yemas de tus dedos.
REALFEEL aporta realismo y profundidad a las texturas, gracias a una reproducción y sincronía perfecta. Disfruta de sensaciones reales con todas las ventajas del suelo laminado.
Jointguard
Aunque todas las protecciones anteriores no resultaran suficientes, las juntas que se forman entre las lamas están totalmente protegidas gracias a la tecnología JOINTGUARD. Esta tecnología extiende la protección superficial de la lama (overlay) también a los bordes, evitando su deterioro por los roces y alargando la vida del suelo.
Microbevel
Esta tecnología exclusiva de FAUS, reproduce de manera fiel los microbiseles que se forman en el entablillado que compone una lama. Es el concepto de “lama dentro de lama”, dentro de cada lama de suelo FAUS, resalta perfectamente cada una de las tablillas. De este modo, el suelo presenta el aspecto del producto original, remarcando cada tablilla o loseta.
Interplank
Gracias a esta tecnología el diseño no se interrumpe al pasar de una lama a otra, consiguiendo un resultado final genuino y sin cortes. Siempre conseguirá el efecto de continuidad, con independencia de cómo lo instale. De esta forma no tiene que preocuparse por buscar qué lamas casan con cuáles.
WidePlank
Las lamas del suelo laminado FAUS tienen un ancho de 30 cm. o 40 cm., dependiendo del diseño.
Este formato extra-ancho tiene las siguientes ventajas:
- Mayor duración de su suelo. Al reducir el número de juntas entre lamas.
- Acelera el proceso de instalación. Debido a que cada lama tiene una mayor superficie.
- Diseños más atractivos. El ancho especial de las lamas de suelo FAUS permite obtener diseños de piedra, madera o cerámica inimitables con los anchos estándar de otros laminados (13 a 20 cm.).
Multiwidth
El formato extra ancho, permite integrar un entablillado de 3 anchos distintos (20, 12 y 8 cm) en una única pieza de laminado de 40 cm de ancho. En los diseños con MW, la combinación de JointGuard + Microbevel + Interplank provoca un efecto natural en la instalación, en el que el formato rectangular de las lamas de laminado se desdibujen, convirtiendo en “invisibles” las juntas y haciéndolo indistinguible de una instalación artesanal de parquet macizo por parte del mejor profesional.