Suelos vinílicos
Los suelos de vinilo impermeables con núcleo rígido Faus ensalzan el interior de tu hogar, texturas auténticas, detalles realistas y acabados perfectos. Combinan el aspecto y el tacto natural de la madera con las ventajas prácticas de las tarimas de vinilo.
Los suelos FAUS Blue suponen una revolución en los pavimentos de vinilo de alta calidad para interior. Son pavimentos con núcleo rígido, 100 % impermeables, con una gran rigidez, densidad y estabilidad. Respetuosos con el medio ambiente y aptos para suelos con calefacción radiante.
Con el nivel de detalle y calidad de FAUS, sus diseños híper realistas a registro emulan a la perfección las maderas de roble, castaño y nogal, además de cementos y cerámicas, con un formato único, aportando calidez y confort a cualquier estancia. Son grandes aislantes térmicos y acústicos y pueden utilizarse en espacios comerciales con gran tránsito e incluso en espacios industriales. Además, son de fácil y rápida instalación gracias a su sistema click, instalándose igual que una tarima flotante, sin obras y con un acabado excepcional. Todo ello los convierte en la mejor opción para baños y cocinas, grandes superficies, hoteles, locales comerciales y en general para cualquier situación.
Todos los suelos FAUS de la gama Blue son 100 % impermeables, lo que les convierte en el pavimento ideal para zonas húmedas de interior, como la cocina y el baño. Poseen las características técnicas propias de los suelos pvc, que además de impermeabilidad, confieren al producto unas excelentes propiedades, como son la resistencia al impacto, a la abrasión, al rayado y protección UV. Otra de sus características más destacables es su capacidad antideslizante, cualidad realmente importante a la hora de ser instalado en ambientes húmedos en los que exista peligrosidad por resbalones y caídas. El producto se instala de una manera muy rápida, permitiendo abarcar grandes superficies en un breve espacio de tiempo, haciendo que la mano de obra y el presupuesto del proyecto sean más baratos que en una instalación habitual. Ayuda también, los formatos especiales de anchos de 60 cm y largos superiores a los 120 cm.
Los pavimentos vinílicos premium ofrecen nuevas posibilidades en el mercado de los pavimentos y es por ello por lo que su crecimiento y perspectivas de futuro son muy positivas. Cualidades que no ofrecen habitualmente los suelos adhesivos y los suelos autoadhesivos, ni tampoco los suelos sintasol y los suelos acrílicos. Otro de los aspectos que los hace un producto de muy alta calidad es su híper realismo y diseño a registro, lo que les permite emular a las maderas naturales, los cementos y las cerámicas. Detalles como el bisel a los 4 lados y su formato de lama ancha, otorgan al espacio una sensación de excelencia y modernidad que los hacen ideales para ser montados en cualquier estancia o espacio comercial.
A diferencia de otras marcas y fabricantes, los suelos FAUS Blue poseen un núcleo rígido de alta densidad que le confiere mejores propiedades técnicas y mecánicas. Con una capa de desgaste y alta resistencia llamada «Star coating», los pavimentos vinílicos FAUS alcanzan un espesor de lama de hasta 7 mm que otorga al producto una alta resistencia a la tracción gracias a su sistema de anclaje. Estas propiedades permiten al producto alcanzar unas calificaciones excepcionales que certifican que son suelos preparados para un uso comercial muy intenso y un uso industrial ligero. Además, tienen la más baja emisión de formaldehido del mercado, con una certificación E1 y en cuanto a la resistencia al fuego, son suelos ignífugos categoría BfL S1. Todo ello, ofreciendo una facilidad de montaje y resistencias excepcionales que dan al producto una garantía de 25 años en uso residencial y 10 en comercial.